mejores-temas-wordpress-portafolio

Top 10 Plantillas WordPress para Portfolios

Si eres autónomo o trabajador por cuenta ajena, independientemente al sector al que te dediques, o tienes una agencia creativa o de comunicación, tienes que mostrar a las empresas u posibles clientes los trabajos que hayas hecho. Por eso, te presentamos un listado de los mejores temas y plantillas WordPress para hacer porfolios en una página web propia, con una visualización innovadora y atractiva.

Son temas WordPress que cumplen todos los requisitos necesarios para que las empresas puedan ver al detalle todos los trabajos que hayas realizado (diseño gráfico, artículos, cortos, animaciones 3D, etc.).

Asimismo, para completar el sitio web, puedes añadirle muchos plugin a la web para hacer la navegación más intuitiva y original, de cara al usuario.

Estas plantillas te permiten incluir muchas imágenes, lo que resulta fundamental en cualquier porfolio. Por supuesto, también incluye llamadas a la acción, para que la empresa o usuario te contacte en cuanto haya visto tus proyectos y se haya decidido por contratarte. Todos ellos muy visuales.

✅ Recopilatorio de plantillas WordPress de Porfolios

Todas las plantillas incluidas en este recopilatorio son Premium y ofrecen al creador de la página web múltiples posibilidades de personalización, lo que viene genial si eres freelance o diriges una agencia creativa, ya que puedes demostrar tus cualidades a las empresas.

Asimismo, si te has creado una marca propia, podrás completar la web con todos los logotipos, iconos de redes sociales, tipografía, colores, etc., que te representen.

Con estos temas y plantillas, podrás estar horas diseñando tu propia web, porque son muy sencillas de usar y cambiar. No tendrás que ser un experto en diseño. Si te preocupa tener que cambiar imágenes o textos, no te preocupes porque lo harás en minutos.

Para conocer más acerca de las particularidades de cada tema, solo debes hacer clic en “Ver demo”.

¡Empieza hoy a venderte!

1️⃣ Remake

Plantilla WordPress Porfolios - Remake

2️⃣ Lekker – Tema WordPress para porfolios

Lekker - Tema WordPress Porfolios

3️⃣ Avo

Porfolios Plantilla WordPress Avo

4️⃣ Sixten – Plantilla WordPress de Porfolios para Freelances

Sixten - Tema WordPress de Portfolios

5️⃣ Ohio

Plantilla WordPress Portfolios - Ohio

6️⃣ Manon – Tema WordPress para Porfolios de Agencias

Manon - Tema WordPress para portfolios

7️⃣ Wavo

Porfolios de Freelance Plantilla WordPress Wavo

8️⃣ Ozark – Plantilla WordPress de Porfolios

Ozark - Tema WordPress Porfolios

9️⃣ Portfolio Air

Porfolios en WordPress Plantillas

🔟 Elegant – Porfolios de agencias en WordPress

Tema WordPress Porfolios para Agencias - Elegant

Estas son 10 plantillas WordPress perfectas para enseñar tu porfolio. Ofrecen todo lo necesario para que las empresas contacten contigo en cuanto vean los trabajos que haces.

5/5 (5 Reviews)
Ir arriba