mejores-temas-wordpress-gaming

Top 10 Plantillas WordPress para Gaming

Si quieres lanzarte a crear una web de una de las industrias de mayor potencial en la actualidad, aquí te traemos un listado de las mejores plantillas y temas WordPress de páginas gaming.

Si eres un apasionado de revistas, clubes y torneos especializadas en eSports, no debes perderte los temas que aquí hemos recopilados para ti.

Todas estas plantillas son premium y han sido seleccionadas para que puedas abarcar en tu web una gran cantidad de distintas temáticas que se tratan actualmente el sector del Gaming: análisis de juegos y jugadores, equipos de eSports…

Todo lo tendrás dividido adecuadamente en la web, para mantener informados a tus usuarios en todo momento de lo que está ocurriendo al minuto en esta industria.

✅ Recopilatorio de plantillas WordPress de Gaming

Entre las funcionalidades que incluyen estas plantillas WordPress, podemos mencionar la facilidad con la que se pueden instalar y la amplia variedad de posibilidades de personalización que ofrecen.

Se tratan de temas WordPress ya prediseñados, a los que solo hay que cambiar textos, tipografía, logotipos e imágenes para adaptarlo a tus necesidades.

Por supuesto, no tienes que preocuparte si no conoces nada acerca de programación, porque gracias a estas plantillas gaming para WordPress podrás hacer cambios sin ninguna dificultad.

1️⃣ Overworld – Tema WordPress para Gaming

Overworld - Plantilla Gaming WordPress

2️⃣ SquadForce

SquadForce - Tema Gaming WordPress

3️⃣ Godlike – Tema WordPress de VideoJuegos

Plantilla Godlike WordPress Gaming

4️⃣ PlayerX

Gaming Tema WordPress - PlayerX

5️⃣ Eldritch – Plantilla WordPress Premium Gaming

WordPress Tema Eldritch Gaming

6️⃣ Entropia

WordPress Gaming Plantilla Entropia

7️⃣ PixieHuge – Plantilla WordPress eSports

PixieHuge | Plantilla WordPress Gaming

8️⃣ PixieFreak

Gaming Tema WordPress - PixieFreak

9️⃣ Cloux – Tema de WordPress para sector Gaming

Theme WordPress Gaming - Cloux

🔟 Game Addict

Game Addict Tema WordPress Gaming

Hasta aquí nuestra colección de mejores plantillas WordPress sobre Gaming. Estamos seguros de que, con muy poco esfuerzo y tus ganas de lanzar tu nueva web, podrás sacarle mucho partido a todos los temas que aquí hemos recogido.

5/5 (5 Reviews)
Ir arriba