Mejores 7 Plugins Anti-Spam para WordPress

Recibir spam en tu web con WordPress es algo bastante comun si no usas un plugin antispam o directamente no permites los comentarios en tu blog.

Los comentarios spam resultan bastante molestos porque además de consumir los recursos de tu hosting hacen que tengas que perder el tiempo en borrarlos y filtrar los comentarios «buenos».

En este post vas a encontrar algunos de los mejores plugins Anti-Spam para WordPress gratuitos y premium que te ayudarán a combatir el spam indeseado de tu blog.

1. Akismet

Este plugin es uno de los más populares con más de 5 millones de instalaciones. Akismet antispam viene instalado por defecto en WordPress. Es un plugin desarrollado por la empresa Automatik cuyo proceso de activación es bastante sencillo, ideal para combatir el spam, especialmente, en la sección de comentarios.

La desventaja de este plugin es que necesitas registrarte para obtener la clave API gratuita sin la cual el plugin no funciona.

2. CleanTalk – Spam protection, AntiSpam, FireWall

CleanTalk es un plugin premium pero económico por el precio de 8 € anualmente, bastante completo. Cuenta con diversos métodos para reducir el spam en tu sitio WordPress tales como: bloquear los formularios de contacto, comentarios, emails, suscripciones e inclusive bloquear el spam de varios widgets como WooCommerce.

Además, un dato importante es que es compatible con otros plugins de WordPress como, Gravity Forms, Ninja Forms, MailChimp, etc.

3. Antispam Bee

Este es otro de los mejores plugins para WordPress en el cual no te obliga a registrarte como pasa con Akismet. Antispam Bee es gratuito tanto para uso personal como comercial. Es capaz de bloquear los comentarios de ciertas direcciones de IP, países e idiomas, no requiere captcha ni datos personales, elimina los comentarios de spam directamente, entre otras muchas cosas más.

4. Honey Pot Antispam

Honeypot probablemente sea el mejor plugin antispam WordPress gratis, ya que no necesita apenas configuración; instalar y listo. Podrás proteger los formularios de comentarios mediante la técnica honeypot sin requerir el uso de captcha en tu sitio WordPress de manera imperceptible sin afectar a la experiencia del usuario.

5. WP Armour – Honeypot Anti Spam

Es un plugin tanto gratuito como premium que también utiliza la técnica honeypot para prevenir el spam sin tener que usar captcha en tu sitio web. La versión gratuita dispone de una protección automática sin exigir configuración. Mientras que la versión premium te permite la protección de otros plugins como WooCommerce, Gravity Forms, QuForm, BuddyPress, entre otros más.

6. WP Cerber Security, Anti-spam & Malware Scan

A diferencia de los plugins mencionados anteriormente, WP Cerber protege tu sitio no solo del spam sino que también de hackers, troyanos y malware. Asimismo, consta de diferentes funciones como:

  • Seleccionar los formularios que se desean filtrar.
  • Ajustar la frecuencia de borrado de los comentarios de spam
  • Posibilidad de bloquear las direcciones IP por un tiempo determinado

Detiene los spammers con un motor especializado antispam y Google reCAPTCHA que se integra en el registro, formularios de contacto y comentarios…

7. Stop Spammers Security

Este plugin gratuito ofrece numerosas funciones para aplicarlos a tu sitio web tales como bloquear el spam de comentarios sospechosos, bots y spammers en general. Con la versión premium ofrece otras funcionalidades como:

  • Protección de Firewall
  • Restaurar la configuración predeterminada
  • Protección de inicio de sesión por fuerza bruta.
  • Control de notificaciones

Para más información sobre este plugin echa un vistazo en su página web.

Hasta aquí este artículo sobre los mejores plugins Antispam para WordPres con los que podrás proteger tu sitio web de manera segura y eficaz.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba