mejores-temas-wordpress-curriculums

Top 10 Plantillas WordPress para Curriculums

En este artículo, se hace una recopilación de las mejores plantillas y temas WordPress para preparar Currículums personales, creando una página web visualmente atractiva e innovadora, para que los recruiters puedan ver tus dotes artísticas.

Son plantillas WordPress diseñadas con el propósito de que, si estás buscando empleo puedas desglosar en una página web toda la información que tienes en tu Curriculum tradicional: experiencia, formación, habilidades, extracto, etc.

Lo más importante de estos temas es que se muestre toda la información que quieras destacar de forma adecuada, para que las empresas interesadas en contratarte lo sepan todo sobre ti. Puedes incluir imágenes, vídeo-curriculums o, incluso, trabajos que hayas realizado como freelance.

Si hemos conseguido captar el interés y atención de la empresa, podrás instalar llamadas a la acción para que contacten contigo y concertar una entrevista en el momento.

✅ Recopilatorio de plantillas WordPress de Curriculums

Dentro de este listado, hay una gran variedad de temas con toda clase de diseños, pudiendo escoger el que más te guste o adapte a tus necesidades. Y, dentro de ellas, existen infinidad de posibilidades de personalización.

Si has creado una marca comercial propia como freelance, podrás incluir los logotipos, colores, tipografías, imágenes, RR.SS., que te representen.

Estos temas son premium y sirven para tener más visualización en un mundo altamente competitivo en el sector laboral, ya que, hoy en día, un CV tradicional parece no ser suficiente.

Si realmente quieres resaltar, estas plantillas son ideales para ti. Si quieres analizarlas, podrás informarte y conocer sus características haciendo clic en “Ver demo”. Al no ser gratuitas, cuentan con muchas prestaciones que harán que tu web destaque sobre el resto.

No necesitas de conocimientos de programación para hacer de tu web el mejor reflejo de tu Curriculum.

1️⃣ Myour

Myour - Tema WordPress de Currículos

2️⃣ RyanCV – Tema WordPress Premium de Currículums

Plantilla RyanCV para Curriculums en WordPress

3️⃣ Teoro

Teoro - Tema WordPress Curriculums

4️⃣ Arter – Plantilla Curriculum WordPress para Freelancers

Arter - Tema WordPress Curriculums

5️⃣ Volos

Plantilla Curriculums WordPress - Volos

6️⃣ ShiftCV – Tema para mostrar tu Curriculum en WordPress

Tema WordPress pars CVs - ShiftCV

7️⃣ Prorez

WordPress Plantilla CVs - Prorez

8️⃣ Ukko – Plantilla WordPress para CVs

Plantillas en WordPress para Curriculums - Ukko

9️⃣ Profession – Tema WordPress de Currículos

Plantilla para CV WordPress - Profession

🔟 Sility

Tema WordPress CV - Sility

Hasta aquí el listado de mejores plantillas WordPress para web de Curriculums.

5/5 (5 Reviews)
Ir arriba