mejores-temas-wordpress-para-yoga

Top 10 temas WordPress para Yoga

Si eres instructor de yoga y quieres montar tu propia web, aquí encontrarás una lista con 10 de las mejores plantillas y temas WordPress para profesionales y centros de yoga, para crear una página atractiva e innovadora.

Son plantillas WordPress que han sido diseñadas desde 0 para centros de Yoga, de modo que puedas crear múltiples paginas y una estructura de enlaces idónea para que los usuarios puedan navegar por el sitio web y puedan informarse de todo lo que ofreces (posturas, técnicas, horarios, clases que ofreces, etc.), pudiendo completarla con los widgets que veas necesarios.

En definitiva, este listado incluye temas que te permiten hacer una web de forma sencilla y, además, muy visual, con muchas imágenes, algo que atrae mucho en este sector.

Por supuesto, entre las particularidades de estas plantillas, se incluye la posibilidad de incluir vídeos, para que también el instructor o profesional pueda mostrar gráficamente cuales son sus métodos de trabajo y aprendizaje.

Por último, podrás incluir llamadas a la acción del usuario para inscribirse en newsletter, llamar para obtener información, mandar emails preguntando dudas…

✅ Recopilatorio de plantillas WordPress de Yoga

Hemos introducido en esta lista los temas que pensamos que te ofrecen mayores posibilidades de personalización, por lo que podrías estar horas diseñando la web hasta que quede como a ti te gusta.

Algunas tienen el diseño tan bien preparado que quizás solo tengas que cambiar imágenes y textos para adaptarlos a tu marca.

Estos temas sirven para crear la web de profesionales, profesores e instructores de yoga particulares, así como centros, escuelas y estudios de yoga, relajación y meditación.

Si quieres saber más sobre las características que ofrece cada plantilla, solo tienes que hacer clic en “Ver demo”. Estos temas son premium, por lo que ofrecen muchas más posibilidades que otras plantillas gratuitas.

No tienes que saber de programación ni diseño web, porque las plantillas son muy sencillas de utilizar, pudiendo introducir tus colores, logotipos y tipografía corporativa rápidamente.

1️⃣ Adhi Yoga – Plantilla WordPress para centros de Yoga

Adhi Yoga Plantilla WordPress

2️⃣ Hatha

Tema WordPress Hatha Yoga

3️⃣ BeTop – Tema WordPress para instructores de Yoga

BeTop Tema WordPress Yoga

4️⃣ Asana

Plantilla de Yoga WordPress Asana

5️⃣ Health Yoga -Plantilla WordPress Premium de Yoga

Plantilla WordPress Health Yoga

6️⃣ Yogi

Yogi - Plantilla WordPress de Yoga

7️⃣ Anayoga – Tema WordPress para Estudios y Cursos de Yoga

Tema Anayoga WordPress de Yoga

8️⃣ Aasana

Plantilla WordPress Premium Yoga Aasana

9️⃣ Nirvana – Tema WordPress para Centros de Yoga

Tema WordPress Yoga Nirvana

🔟 Jogy

Plantilla WordPress Yoga - Jogy

Estos son los 10 mejores temas WordPress para escuelas de yoga. Si has echado un vistazo a todas, quizás ya tengas una favorita. Solo falta lanzarte y comprarla.

5/5 (5 Reviews)
Ir arriba